• La candidata a pesar del COVID 19 mantiene sus actividades de manera virtual

• Mantiene la dinámica de diálogo con los vecinos a través de la tecnología

“Gracias a la tecnología puedo seguir cerca de ustedes, vecinos de la colonia #Parques fue un gusto escucharlos y reafirmar mi compromiso para mejorar cada rincón del municipio”, manifestó Karla Fiesco.

La candidata a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli se presentó a sus ya acostumbradas reuniones vecinales de manera virtual. Toco el turno de los vecinos de la colonia Parques a los que comentó:

“Esta pandemia nos ha dado grandes lecciones y una de ellas es que la tecnología nos une y acorta espacios; ¡La campaña se mantiene y Karla Fiesco seguirá cerca de ustedes!”.

El proyecto por el Izcalli que merecemos ya nada lo detiene.

“Mantendremos las actividades vía remota y seguiré planteando nuestra propuesta pero sobre todo seguiremos escuchando la voz de los izcallenses para llevar al gobierno de coalición las mejores soluciones”.

“Siempre hemos sabido sacar fuerza y coraje ante la adversidad. Adaptarse al cambio o morir es parte de las políticas que se llevan a cabo en el equipo de la coalición va por el Estado de México en donde no hay distancia suficiente para quien tiene una meta clara, como lo es sacar a Izcalli del bache”.