Poza Rica es una ciudad que a lo largo de su historia ha generado una gran derrama económica para toda la República Mexicana. Y, a pesar de ello, la ciudad cruza por una crisis económica y laboral mucho antes de la pandemia. Fernando “El Pulpo” Remes, un empresario local exitoso con más de 50 años de experiencia confía en tener las ganas y el conocimiento necesario para cambiar la realidad de la ciudad más importante en la zona norte del estado de Veracruz.

En repetidas ocasiones Fernando “El Pulpo” Remes ha comentado que apoyará a las empresas y productores locales de Poza Rica, como primera estrategia para fomentar e incentivar el desarrollo económico de la zona. Trabajando de manera cercana siempre y apostando al conocimiento y creatividad de los jóvenes pozarricenses, evitando así la necesidad de emigrar a otros lados, y por ende, la desintegración familiar.

A la par de lo anterior, comenta que pondrá especial énfasis en garantizar las seguridad y el empoderamiento de las mujeres de Poza Rica. Su capacidad administrativa y su perspectiva en la toma de decisiones beneficiará y dará un nuevo rumbo a Poza Rica, el que necesita para poder explotar todas sus posibilidades de crecimiento y desarrollo en comunión con el medio ambiente.

Jóvenes Construyendo con El Pulpo es una iniciativa de Fernando “El Pulpo” Remes para darles voz e involucrar en todos los aspectos políticos, económicos, sociales, deportivos, educativos, etc. a los jóvenes de Poza Rica.

Fernando “El Pulpo” Remes asegura que el ausentismo de los jóvenes en la participación política se debe a la falta de proyectos de interés para ellos. No es que no les interese la política, es que los candidatos anteriores no les ofrecían las oportunidades que ellos buscan, y que con él podrán encontrar el apoyo y las bases necesarios para su desarrollo personal y colectivo.