El pasado jueves, Jorge Miranda Castro, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia para la presidencia municipal de la capital de Zacatecas, llevó a cabo un recorrido en la colonia González Ortega segunda sección y a la Calle Centauro del Norte de la colonia Francisco E. García, donde manifestó su mensaje de cierre de campaña, en el que agradeció la preferencia y confianza de los capitalinos por encima de sus adversarios.

Ante más de 250 asistentes, el candidato a la alcaldía capitalina hizo un exhorto para preservar la memoria colectiva y no permitir más actos de corrupción en los gobiernos futuros del estado. A la par, se comprometió a trabajar en conjunto con David Monreal Ávila, quien aspira a la gubernatura en Zacatecas.

Miranda Castro aseguró que no caerá en viejas prácticas como anteriores alcaldes que solo se dedicaron a “saquear el municipio”, pues su único objetivo es trabajar en beneficio de las y los zacatecanos sin obtener ganancias a nivel personal.

“Hoy en este país el que se excede la paga, por eso seamos cuidadosos con la guerra sucia, porque las mentiras pululan por todos lados. Hoy están muy nerviosos porque saben que David Monreal será gobernador, saben que Xerardo Ramírez será diputado y saben también que Jorge Miranda será el próximo presidente de la capital”, Finalizó Miranda Castro.