Seguir trabajando con firmeza y cercanos con la gente permitirá consolidar los proyectos puestos en marcha desde 2019 en beneficio de las y los naucalpenses, aseguró la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, Patricia Durán Reveles.

Por ello, dijo a los vecinos de las colonias El Tejocote y Plan de Ayala, segunda sección, que el 6 de junio hay que refrendar el camino hacia la transformación y afinazar a los gobiernos de la Cuarta Transformación, a fin de consolidar el proyecto de un verdadero cambio en favor de los ciudadanos naucalpenses.

En su día veintidós de campaña, la abanderada por Morena, PT y Nueva Alianza, afirmó que los gobiernos de la Cuarta Transformación son cercanos a la gente, escuchan y son sensibles ante sus demandas, aseguró.

“Las administraciones de la Cuarta Transformación estamos y trabajamos en territorio, en las comunidades donde más rezago hay, por ello la importancia de seguir por ese camino para dejar a las y los naucalpenses un mejor municipio”, manifestó.

Por su parte, el líder vecinal de Plan de Ayala, Adrián Santiago, reafirmó que los gobiernos transformadores representan la mejor opción, por eso “nuestro apoyo para el proyecto que encabeza Patricia Durán ; ella empezó a enderezar lo mal que hicieron gobiernos anteriores”, señalo.

“Vengo aquí para comprometerme con ustedes, para trabajar sobre temas prioritarios en sus localidades, como es el tema del drenaje”, indicó.

Con los habitantes de El Tejocote, Patricia Durán Reveles se comprometió con vecinos a construir la red de drenaje que se necesita en esa zona.