Tulum, Quintana Roo.- El candidato a Presidente Municipal de la coalición “Va por Tulum”, Víctor Mas Tah, dio a conocer su “Programa Tulum Avanza”, con el que se beneficiará de manera directa a más de cinco mil familias, en estado de vulnerabilidad, del Noveno Municipio.

El abanderado de la alianza PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, consideró que los tulumnenses deben contar con igualdad de oportunidades para salir adelante y seguir engrandeciendo juntos el municipio con mayor crecimiento en la entidad.

Por ello, aseguró Víctor Mas, “nuestro Programa Tulum Avanza ofrecerá apoyo alimentario mensual a las familias más necesitadas, principalmente, de la zona maya del Noveno Municipio, para que puedan contar, de manera segura, con lo más básico para el sustento de los tulumnenses”.

Reiteró que la salud tendrá alta prioridad en su administración, ya que se trata de lo más valioso con que cuentan las familias, y por ello su plan de gobierno trabajará puntualmente para conservarla con acciones concretas.

Víctor Más abundó que el “Programa Tulum Avanza” brindará análisis clínicos y medicamentos gratuitos a al menos cinco mil familias que se encuentren en desventaja económica, para que puedan cuidar de su salud, prevenir y tratar enfermedades.

Por ello, el candidato a presidente municipal de Tulum invitó a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios y a salir a votar el 6 de junio por “Va por México”, “Va por Quintana Roo” y “Va por Tulum”, “es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”, concluyó.