Alejandra Gutiérrez Campos, candidata a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), se reunió con empresarios de la zona bajío de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN).

Durante el diálogo con empresarios, Alejandra Gutiérrez, prometió hacer en León un nuevo modelo de gobierno renovado, más humano y con mano firme ante los desafíos que se presenten.

Frente a los empresarios, expuso sus propuestas para reactivar la economía; garantizar la seguridad, la paz social e impulsar el cuidado del medio ambiente y el abasto del agua, con el fin de atender a la brevedad las necesidades que tiene la población.

“Pasando la campaña se le da la vuelta a la página, y es mesas de trabajo, analizar perfiles, analizar propuestas, resultados y generar un plan de trabajo para que no nos esperemos tres meses para aprobar el plan, tenemos que hacerlo rápido porque el tiempo se va volando y hay muchas necesidades” dijo.

Entre otros temas, los industriales pidieron revisar las licitaciones municipales para que empresas locales sean proveedoras, bajo lineamientos transparentes y equitativos. Se expuso considerar programas de mantenimiento, creación de infraestructura y buscar perfiles idóneos para los puestos en la administración municipal.

También se habló de atender los problemas de adicciones como herramienta preventiva en materia de seguridad y se pidió cuidar el tema del acaparamiento de la tierra en predios irregulares y zonas ladrilleras.

Finalmente, Alejandra Gutiérrez aseguró que su administración estará cercana y dispuesta a sumar las propuestas ciudadanas para que con la fuerza de todos se construya una Ciudad Viva y en movimiento.

En el encuentro participó el presidente de CONCAMIN Bajío, Ismael Plasencia Núñez; el presidente de CICEG, Alfredo Padilla Villalpando; de CANADEVI, Arturo García Segura; de la CICUR, Ricardo Muñoz Arrona; de la Asociación de Hoteles y Moteles de León, Juan Pablo Rocha Moreno; de la CMIC, Enrique Aranda Anaya y de la Comisión de Turismo, Eduardo Bujaidar Muñoz, entre otros.