Tulum, Quintana Roo.- El candidato a Presidente Municipal de la coalición «Va por Tulum», Víctor Mas Tah, ha recibido a lo largo de estos primeros 30 días de campaña electoral.

En entrevista, el abanderado de la alianza PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo afirmó que el diálogo directo con la gente, así como la franqueza de sus propuestas le ha merecido la confianza de la ciudadanía en que seguirá trabajando duro por el Noveno Municipio.

“Hay mucho ánimo de participación, la gente tiene ese sentimiento de apoyar este proyecto de trabajo, al platicarles nuestro proyecto, se les dice lo que ya se hizo con hechos, lo que falta y lo que vamos hacer”, mencionó.

Víctor Mas comentó que, en los casi 15 días que queda de campaña electoral, intensificará sus recorridos, casa por casa, para dar a conocer sus propuestas de trabajo y continuidad, en beneficio de las familias tulumnenses.

“Ya le dimos la vuelta completa, ya prácticamente vamos por la segunda vuelta en estos días, ya recorrimos todas las comunidades y todas las colonias de la cabecera municipal, y por supuesto que vamos a regresar, ya nos vamos rumbo a la victoria el 6 de junio”, apuntó.

Agregó que continuarán también sus encuentros con los diferentes sectores, prestadores de servicios, cámaras empresariales, asociaciones civiles y profesionistas de Tulum, quienes han demostrado su respaldo a su proyecto de diálogo y apertura en su plan de gobierno municipal 2021-2024.

Por último, Víctor Mas invitó a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios y a salir a votar el 6 de junio por «Va por México», «Va por Quintana Roo» y «Va por Tulum», “es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”, subrayó.