• “…No más fraudes, ni robos, que realmente se apoye a todos…”
  • Si crecen los negocios, crecen los ciudadanos y crecen todos

Coacalco de Berriozábal, México.-  Coacalco está en el abandono, éste no es el coacalco de hace 6 años, “…Veníamos trabajando para llevarlo a los primeros lugares en bienestar social, hoy estamos en los últimos…”, aseveró el candidato.

“…Actualmente hay falta de atención a las redes de drenaje, cuando en administraciones del maestro David Sánchez Isidoro se hacían cada año, así como el podado de árboles, el alumbrado y la delincuencia disminuida, ya que hoy hayv policías que manejan las patrullas con vestimenta civil, lo cual ocasiona desconfianza…”, comentó preocupada una ciudadana.

El aspirante a la presidencia de coacalco está conciente de no poder repavimentar todo el municipio como él quisiera, pero sí bachearlo, con material real que permita que dure el mismo.

“… Cuando usted quede en el municipio, lo invito a poner atención a la gente que trabaja para usted, que no hagan fraudes, que no roben, que de verdad apoyen a todos y no solo a los que conocen…”, solicitó un coacalquense.

Es importante recordar que en las administraciones pasadas, ha sido el único presidente que ha hecho obras en todas las escuelas públicas, el único que construyo el ubris y hoy está cerrado como si no hubiera necesidades para las personas con capacidades diferentes, y las operaciones gratuitas que se proporcionaban a través del DIF también han desaparecido.

El apoyo al comercio debe ser atendido pues si crecen los negocios, crecen los ciudadanos y crecen todos; ideología que externó el maestro con todos los ciudadanos.