•  Ni la guerra sucia nos hará doblegarnos: Oscar Leggs

San José del Cabo, Baja California Sur. En la reunión que sostuvo el candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, con personal sindicalizado del Ayuntamiento de Los Cabos, le brindaron todo el respaldo al proyecto ganador que hará realidad la verdadera Cuarta Transformación en el municipio cabeño, además de señalar que confían en que podrán regresar a los tiempos de humildad, cuando el presidente municipal escuchaba a los trabajadores, en que los funcionarios, Tesoreros y Secretaria General eran parte de la clase trabajadora y es por eso que sin dudar, siguen y seguirán apostando por el proyecto encabezado por Oscar Leggs.

Los trabajadores de base del Ayuntamiento cabeño reiteraron su firmeza al proyecto de Morena-PT encabezado en Los Cabos por el candidato del pueblo, Oscar Leggs, “ni la guerra sucia nos ha hecho cambiar de opinión, nosotros seguimos y seguiremos firmes en el proyecto que encabeza Oscar Leggs, jamás nos van a doblegar ni intimidar”, señaló la clase sindicalizada del Ayuntamiento cabeño. De igual forma, revelaron al candidato que las autoridades actuales les arrebataron “por capricho” de la noche a la mañana los logros sindicales a los que tienen derecho los trabajadores.

En compañía de Berenice Estrada, candidata al Distrito Local 1 y Alfredo Porras candidato al Distrito Federal 02, el Profe. Leggs correspondió a la lealtad de los sindicalizados de la administración pública de Los Cabos: “Si se la van a jugar ustedes con nosotros, nosotros por supuesto que les vamos a corresponder, y desde luego, eligieron lo correcto”, señaló; indicando a su vez, que apenas inicie su gobierno, estarán trabajando en el programa de vivienda para toda la clase trabajadora por igual, misma situación que abonará al ordenamiento territorial de Los Cabos y combatir el rezago social que existe de más de 20 años.

También, reconoció el trabajo que realiza el personal de base trabajadora, quienes en muchas ocasiones por alguna situación política se encuentran en otras áreas laborales donde no pueden potencializar su experiencia, por lo que aseguró el candidato del pueblo, Oscar Leggs, que en su gobierno, van a valorar la experiencia de cada colaborador para hacer equipo y potencializar aún más sus capacidades y crecimiento laboral: “nosotros valoramos su experiencia y vamos a hacer equipo”.

Además, aclaró el candidato que en proyecto de la verdadera Cuarta Transformación, cada uno de los candidatos y militantes han estado jugando limpio, señalando que “no se trata de apagar la luz de los demás para brillar”, advirtiendo que no se vale denostar ni insultar a nadie, porque no solamente se trata de un compañero a quienes los partidos políticos o candidatos ‘se llevan entre las patas’, sino de toda su familia, por eso, reiteró el Profe. Leggs que “no contestará a la guerra sucia”.

Para concluir, invitó a la clase trabajadora a refrendar su respaldo al proyecto ganador Morena-PT y próximo 6 de junio arrasar en las urnas por una verdadera transformación en Los Cabos y en Baja California Sur.