Anuncia el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro la incorporación de Roberto Delgadillo a su planilla como su suplente, en substitución de Elsa Medina, defendió que aun así conserva el 70 por ciento de integrantes femeninas.

“Nosotros propusimos una mayoría de 70 por ciento en las regidurías titulares con mujeres, para mí esto es lo principal, decidí invitar a Roberto como mi suplente por ser una persona que tiene un trabajo muy amplio y un reconocimiento muy parte de la ciudadanía de Guadalajara” mencionó el candidato por MC.

Lemus Navarro aseguró que, con la integración de grandes liderazgos en su equipo, va a ganar la elección en Guadalajara al menos con 10 puntos de ventaja.

El abanderado de MC aclaró que Elsa Medina seguirá siendo parte de su equipo y la integrará en alguna área que tenga que ver con el tema administrativo como lo era en el ayuntamiento de Zapopan.

Roberto Delgadillo, hermano de la candidata de Morena a la diputación por el distrito 11, Claudia Delgadillo, muy cercana a Carlos Lomelí, afirmó que, aunque muchos años fue su mano derecha, esto no genera problemas familiares porque hay respeto por las aspiraciones y proyectos políticos de cada uno.