El candidato de la Coalición Va por México, en Atizapán, Estado de México, Pedro Rodríguez Villegas asegura que su ventaja frente a las próximas elecciones son los resultados del trabajo realizado

El candidato de la Coalición Va por México, en Atizapán, Estado de México, Pedro Rodríguez Villegas asegura que su ventaja frente a las próximas elecciones son los resultados del trabajo realizado.

Creo que el trabajo que he realizado durante 21 años en el municipio, la gente recuerda que fui alcalde de Atizapán de Zaragoza, de 2013 a 2015, ahí está la constancia de la huella del trabajo, de la dedicación pusimos en nuestro municipio.

En entrevista con Javier Solorzano, en el programa de El Heraldo TV, Análisis Político, el candidato señaló que entre los logros que hubo durante su administración destaca que se rescató las finanzas del municipio “porque estamos en situación financiera muy crítica, pues se logró pagar la deuda”.

Señaló además dijo que se logró poner computadoras en todas las escuelas de Atizapán, se construyeron 11 deportivos, 84 áreas recreativas, una preparatoria en la zona norte y un rescate de relleno sanitario que fue premiado a nivel internacional.

Creo que eso marca hoy la diferencia y eso es lo que nos está privilegiando para estar arriba en las encuestas
Comentó que las elecciones del próximo 6 de junio serán muy reñidas en el municipio, pero confía en que a medida de que avance el proceso electoral, habrá más preferencia hacía el proyecto de la Coalición. Poco a poco nos vamos consolidando más y veo que varios sectores de la sociedad, se han sumado […] vamos sumando voluntades y creo que al final del día vamos a tener un buen resultado.

Acotó que una de las ventajas que tiene como candidato es que tuvo la suerte de conocerlo y “haberlo recorrido” desde hace 21 años, pues conoce las problemáticas, necesidades y a las familias que integran Atizapán, “creo que esa es una gran ventaja en este proceso”.

Con respecto a la presencia del partido Morena, tanto a nivel municipal como nacional, el candidato Pedro Rodríguez señaló que lo importante no es la “marca” sino el perfil de los candidatos.

Yo invitó a la ciudadanía a que reflexione el perfil de los candidatos, ya no podemos ir y por una marca or una partido por una efecto de un presidente de la república, hoy tenemos que vernos desde un universo local, ver cual es el perfil del candidato que tenemos, ver cuales son los resultados.