• Los izcallenses somos fuertes, valientes, unidos e inquebrantables y seguiremos trabajando por el Izcalli que merecemos

• Su estado de salud es estable

Karla Fiesco, candidata a la presidencia de Cuautitlán Izcalli, informó la mañana de este día que, tras salir positiva a una prueba de coronavirus SARS-CoV2 (COVID-19), intensificará su campaña como aspirante a la presidencia de manera virtual.

Durante su mensaje, la candidata dijo encontrarse estable, esta situación solo será un motivo para redoblar esfuerzos y seguir caminando con los izcallenses a la distancia por que “los izcallenses somos fuertes, somos valientes, somos unidos y somos inquebrantables”, refirió.

La candidata de la coalición Va por el Estado de México, solicitó a su equipo de trabajo y al gran ejército de ciudadanos, voluntarios y militantes que intensifiquen las visitas casa por casa, los recorridos y las reuniones vecinales.

Enfatizó que se sumará a los recorridos a través de videollamadas, acompañando a las candidatas y candidatos a diputados locales y federales, brigadistas, promotores y voluntarios de la coalición.

De igual manera, señaló que llamará por teléfono a los jóvenes, las mujeres, trabajadores, emprendedores y adultos mayores de todo el municipio para dialogar sobre las propuestas con las que pretende construir el Izcalli que merecemos.

También adelantó en su video que trabajará en la revisión de los perfiles que conformarán su equipo de trabajo una vez que resulte electa en esta contienda.

Por último, agradeció el apoyo de su equipo e hizo un llamado a la ciudadanía para seguirse cuidando y no bajar la guardia.