Progreso, Yucatán.- La candidata a la alcaldía de Progreso por parte de la coalición “Juntos haremos Historia” MORENA-PT-PVEM, Jessica Saiden, recorrió la colonia Nueva Yucalpetén, donde tuvo el gran recibimiento de los vecinos de dicha colonia, la morenista Jessica Saiden Quiroz va a paso firme y con más aliados rumbo a las elecciones del 6 de junio.

Panaderos, vendedores ambulantes, comerciantes, amas de casa, entre otros presentes, fueron con quienes Jessica refrendó su compromiso de luchar por empleos dignos y mayores oportunidades para las y los progreseños.

“Esto es por y para ustedes, quienes serán los más beneficiados y por quienes tengo el compromiso de andar todos los días desde temprano para ganarme su confianza, porque con el pueblo todo y sin él nada”, manifestó Saidén Quiroz a un grupo de trabajadores de la zona.

“Mi compromiso es firme, no robar, no mentir y no traicionar a mi pueblo, a la gente de Progreso que ha visto mi lucha en favor de los demás y que con este proyecto de la 4T daremos al pueblo lo que siempre ha merecido, justicia social y una vida digna”, exclamó la candidata.