Enrique Jacob, candidato a diputado local por la coalición Va por el Estado de México, se somete frecuentemente a pruebas de detección del virus SARS-CoV-2como parte de su compromiso de hacer una campaña política con rigurosas medidas de seguridad contra la enfermedad COVID19.

El candidato, quien busca representar al distrito 30 de Naucalpan, solicitó que su equipo de voluntarios que recorren las calles con él tuviera la oportunidad de realizarse pruebas de detección de COVID19 que descarten algún contagio asintomático.

Estas acciones preventivas también se realizan con el fin de proteger a los habitantes que Enrique Jacob conoce todos los días en sus recorridos, en los cuales siempre se presenta con cubrebocas y usa gel antibacterial constantemente.

El candidato expresó que aún cuando el Estado de México ha entrado a semáforo amarillo y él cuenta con la protección de la vacuna está consciente de que mientras la mayoría de la población no tenga protección no es momento de dar tregua y es mejor extremar precauciones.

Asimismo, Jacob Rocha propone una serie de acciones que permita a Naucalpan ser un referente en el cuidado de la salud en todos sus niveles.