El candidato a la presidencia municipal de Zapopan por Movimiento Ciudadano (MC), Juan José Frangie participó en el Debate Informador con sus propuestas para el puesto de gobierno y resolviendo algunas dudas de los electores.

El abanderado de Movimiento Ciudadano, Juan José Frangie Saade, destacó su trabajo como jefe de gabinete durante los últimos cinco años. Aunque reconoció que hay pendientes, presumió avances como la renovación de 36 unidades deportivas, que buscan aumentar a 50 más.

Durante el evento también mencionó “Sabemos que faltan todavía algunas cosas, pero vamos a seguir este proyecto. Hicimos cuatro centros comunitarios Colmena y vamos por tres más; hicimos un centro cultural en la colonia Constitución y vamos por otro centro comercial al sur… otro centro cultural por el sur. Creamos 90 planteles de escuela con estrella, vamos por 110 más escuelas”.

También Frangie subrayó que la actual administración avanzó en recuperar unidades deportivas y el Centro Cultural de la Colonia Constitución, que pretende dar continuidad a esos programas y los llevará a diferentes puntos.

Entre sus propuestas se encuentra renovar 50 unidades deportivas más, construir tres centros comunitarios “colmena” y 110 “escuelas con estrella” y buscará habilitar una bolsa para dar créditos a recién egresados, mujeres, indígenas, tianguistas y comerciantes.