La candidata para la presidencia municipal de Centro por el partido Movimiento Regeneración Nacional, Yolanda Osuna, se reunió con miembros de la Asociación Ganadera Local de Centro, además de adquirir el compromiso de ser una aliada para este sector para impulsar las capacidades productivas del campo.

“En Yolanda Osuna Huerta tendrán una aliada, trabajaremos en conjunto y coordinadamente para fortalecer al sector ganadero del municipio de Centro”, destacó la candidata.

Por otra parte, la abanderada de Morena resaltó la importancia de esta actividad debido al aumento de la demanda de alimentos de origen animal. Así mismo, indicó que entre los objetivos para su Plan de Gobierno 2021-2024, este es un tema central en el que se buscará implementar acciones orientadas al progreso y crecimiento económico con igualdad.

De igual forma, la candidata afirmó que tiene conocimiento de cada una de las demandas que se requieren en este sector, por lo que trabajara de la mano de asociaciones de productores para potenciar este sector.

“Conozco los problemas y retos que enfrentan, que impactan negativamente esta actividad económica del sector primario, pilar de la economía del municipio y Tabasco”, finalizó Osuna Huerta