Jiquipilco cuenta con los atractivos suficientes para convertiste en un destino turístico importante del estado de México, destacó el candidato a presidente municipal por la Coalición Va por el estado de México de Jiquipilco, Felipe de Jesús Sánchez Dávila.

Precisó que Jiquipilco cuenta con una gran variedad de atractivos naturales para el turismo familiar, de pareja, de aventura, de deporte, religioso con lugares como la Bufa, la Presa Verde, el templo del Señor del Cerrito, las Peñas, el Jabalí entre otros más que es necesario promover para contar con los beneficios turísticos.

Felipe de Jesús Sánchez Dávila destacó que es importante buscar alternativas de empleos para los jiquipilquenses, ya que muchas familias tienen que separase para buscar fuentes de ingresos en otros municipios.

“Jiquipilco es un municipio rico en atractivos naturales, hay que darle promoción a todos los sitios turísticos que tenemos en beneficios de nuestros paisanos. Tenemos que buscar formas de ingreso y que las familias sigan unidas” destacó.

El candidato a presidente municipal por la Coalición Va por el estado de México de Jiquipilco, Felipe de Jesús Sánchez Dávila dijo que una de sus líneas de acción será promover a Jiquipilco como atractivo turístico y sentar las bases para obtenerla distinción de Pueblo con Encanto en beneficio de los jiquipilquenses.