El día de ayer, el candidato para la presidencia municipal de Juárez por la coalición Va Fuerte por Nuevo León, Francisco Treviño, continuó con sus recorridos de campaña a lo largo de la demarcación municipal, esta vez escuchando a los vecinos de la colonia Salvador Sánchez, reconoció que una de las principales problemáticas en esta zona, esta relacionado a la falta de certeza certeza jurídica con las casas que habitan, pues carecen de escrituras.

Por esa razón, el abanderado de Va Fuerte por Nuevo León, adquirió el compromiso de que en caso de ganar las elecciones, a los habitantes de esta colonia y otras que están en la misma situación, se les proporcione la asesoría legal para que regularicen los predios en los que habitan.

Por otra parte, Paco Treviño, también se comprometió a construir una delegación de Policía cerca de la colonia, en la que a demás de tener la presencia de elementos policiacos, también se contará con personal de protección civil y bomberos para la atención de emergencias.

Sobre el proyecto, el candidato manifestó lo siguiente:

“Me estoy comprometiendo con los vecinos a que hay que apoyarles en escriturar su patrimonio, sus casas, para que ya tengan seguridad jurídica y certeza de un patrimonio propio”.

“También se adecuará un espacio como consultorio, a donde acudirá un médico a consultar gratuitamente dos o tres veces por semana”, finalizó Francisco Treviño Cantú.