Tulum, Quintana Roo.- El candidato a Presidente Municipal de la coalición «Va por Tulum», Víctor Mas Tah, se comprometió con habitantes de “La Veleta” a redoblar esfuerzos para seguir dotando de servicios públicos a los habitantes de una de las colonias con mayor crecimiento acelerado de la cabecera municipal.

“Hoy caminamos en algunas calles que hace dos años no existían, eran brechas; “La Veleta” está en pleno desarrollo, requiere de la atención de más servicios básicos, hemos hecho el compromiso de trabajo con las familias, para seguir atendiendo el rezago en obras y vialidades”, afirmó, ante colonos, el abanderado de la alianza PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo.

Durante una caminata en busca del voto para la presidencia municipal de Tulum, Víctor Mas saludó y platicó con vecinos de “La Veleta”, quienes con entusiasmo lo recibieron y agradecieron la atención que ha brindado a su colonia, durante su gestión.

“Nuestro compromiso es seguir trabajando por esta y todas las colonias de Tulum, aún hay mucho que hacer para seguir construyendo el bienestar de los habitantes de esta colonia, ese es mi compromiso”,

Acompañado por su esposa Celia Mas, integrantes de su planilla, representantes de partidos políticos que integran la alianza PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, simpatizantes y colonos, Mas Tah se dijo muy satisfecho del avance de su campaña electoral que se acerca a la etapa final.

“Nos encontramos en la recta final de la campaña, vamos avanzando muy bien y, con el apoyo de todos ustedes y todos los tulumnenses, vamos todos juntos rumbo a la victoria el 6 de junio”.

Víctor Mas invitó a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios y a salir a votar el 6 de junio por «Va por México», «Va por Quintana Roo» y «Va por Tulum», “es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”, subrayó.