Eliseo Fernández, candidato a la gubernatura de Campeche por Movimiento Ciudadano recorrió la capital campechana, y sostuvo reuniones con empresarios de la calle 59 y con mujeres emprendedoras para escuchar sus necesidades.

Ahí Eliseo Fernández reconoció la ardua labor de los empresarios por mantener sus negocios en la pandemia, así la importancia de las mujeres emprendedoras que han surgido tras la contingencia.

“La calle 59 es un gran punto turístico en la capital campechana, donde estaremos apoyando a los empresarios para reactivar la economía; nuestras mujeres emprendedoras también serán impulsadas con programas de apoyo”, acotó Eliseo Fernández candidato de Movimiento Ciudadano.

Durante su caminata, como es costumbre, fue muy bien recibido por los ciudadanos quienes lo invitaban a pasar al interior de sus casas como un miembro más de la familia, invitándolo a degustar un taco o dándole un refresco.

“Bienvenido amigo Eliseo, pasa estás en tu casa, quiero decirte que este 6 de junio cuentas con mi voto y el de mi familia porque tu si has sabido trabajar por nosotros, los vecinos y los campechanos”, fue el común denominador de los ciudadanos.