Karla Fiesco, candidata por la Coalición Va por el Estado de México para la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, ha reafirmado en múltiples ocasiones su compromiso con los jóvenes emprendedores, sin embargo, esta vez buscará ir más lejos buscando facilitar los procedimientos para la obtención de licencias para negocios en el municipio.

sobre el proyecto, la candidata ha manifestado lo siguiente a través de sus redes sociales:

“Las licencias de funcionamiento representan un reto al momento de poner un negocio, por eso busco implementar acciones para que esto sea un proceso rápido y eficaz”.
“Durante mi gobierno, facilitaremos el trámite y ampliaremos su duración de un año a cinco para que no tengas que preocuparte por este asunto y así evitar las pérdidas que traía consigo”.
Por otra parte, otro de los compromisos que la abanderada de Va por el Estado de México está buscando cumplir, esta relacionado con la difusión de la riqueza cultural de Cuautitlán Izcalli. Por lo que con la finalidad de atraer inversión al municipio, la candidata buscará darle prioridad a los emprendedores que fomenten el negocio local.