• El candidato a diputado federal por el Distrito 01, Miguel Sámano Peralta, realizó actividades de proselitismo en Temascalcingo

Hoy no hay responsabilidad en el gobierno federal, solamente trabaja a través de ocurrencias, aseguró Miguel Sámano Peralta, candidato de la coalición “Va por el Estado de México”, a diputado federal por el distrito 01 con cabecera en Jilotepec, al realizar actividades en el municipio de Temascalcingo.

En la comunidad de Santiago Coachochitlán, Miguel Sámano expresó que Morena y sus aliados con sus ocurrencias están poniendo en riesgo a México, porque sus decisiones son han sido las más acertadas y en ocasiones afectan a quienes más lo necesitan, por ejemplo, al desaparecer los comedores comunitarios o el Seguro Popular.

Abundó el candidato a diputado federal que nuestro país no va por buen camino, porque no hay proyecto ni un rumbo definido y a eso se debe que recientemente dos jueces federales hayan detenido por tiempo indefinido la Reforma Energética, impulsada por el gobierno federal.

Por eso, agregó Sámano Peralta, necesitamos voces en el Congreso Federal, con experiencia y con capacidad para defender el presupuesto del Estado de México y detener aquellas decisiones que afectan a todos los mexicanos.

El 6 de junio, puntualizó, tenemos una cita en las urnas electorales, porque los mexiquenses enfrentaremos el reto más importante que tenemos: demostrar de qué estamos hechos y detener las ocurrencias de Palacio Nacional.

En diálogo con jóvenes de este municipio, les dijo que desde la Cámara de Diputados fortaleceremos los recursos asignados a los estados y municipios; y regresaremos programas como Prospera, que ayudaban a todos los mexicanos, pero sobre todo a los más necesitados.

El candidato de la coalición “Va por México”, integrada por los partidos PRI, PAN y PRD, aseguró que los jóvenes están hartos de los políticos que prometen mucho y no cumplen nada.  “ Por eso, no podemos permanecer pasivos ante las ocurrencias de la 4T”, dijo finalmente.