Progreso, Yucatán.- La candidata a la alcaldía de Progreso por la coalición “Juntos haremos Historia”, Jessica Saiden, dio un recorrido por las calles de el Puerto.

En el marco de su campaña y aprovechando el día internacional de la lucha contra la homofobia, dio a conocer las propuestas que tiene referentemente a este ámbito.

Se gobernara con total inclusión y legitima preocupación hacia las familias y sectores vulnerables, tal recorrido duro varias horas y conforme se avanzaba se unía mas gente.

A más de un mes de campaña, la morenista ha afianzado una serie de estrategias en mejora de la salud, educación, cultura, economía, turismo y género, con el fin de hacer honor al nombre de su municipio, Progreso.

Este martes en el puerto, la candidata Jessica Saidén recorrió nuevamente las calles, demostrando ser una candidata de a pie y no de oficina ni de eventos costosos como ostenta la oposición.

Escuchando a sus militantes y simpatizantes, Saidén Quiroz sigue demostrando ser la verdadera opción que transformará a Progreso en la próxima gestión municipal.