Anuncia Félix de la Rosa, líder social y simpatizante de la. 4t su apoyo y suma de su estructura a los candidatos de la coalición Va Por México, David Sánchez, candidato a presidente municipal, Zaira Montoya, candidata a diputada federal distrito 6 y Omar Ortega candidatos a diputado local 38, para  rescatar a Coacalco de los malos gobiernos.

Destacó que hace tres años apoyó el proyecto de Darwin Eslava Gamiño, quien busca la reelección al cargo de presidente municipal, por la coalicion Juntos Haremos Historia.

Señaló que en los dos años de gobierno del Eslava Gamino el no ha reflejado una gestión a favor de los coacalquenses, que ha sido u a decepción, agregó que reconoce la Experiencia de David Sánchez, además de ser un hombre honesto y que juega limpio.

Durante la adhesión   de la estructura de Felix de La Rosa, a la alianza PRI, PAN y PRD,    David Sánchez, candidato a presidente municipal, dijo que esta unidad es una lucha con el mismo fin, el beneficio de las familias coacalquenses.

Reconoció que esta batalla no la podían ganar solos por lo que unidos son una una gran fuerza para combatir el moustro la mentira y de la destrucción de los programas enfocados a los  más vulnerables, mujeres y niños, como   Prospera,  Estancias Infantiles, Seguro Popular  desabasto de Leche en liconsa y en Coacalco el cierre de DIF y UBRIS.