Vecinos de Lomas del Calvario, San Juan Iztacala y la Joya Iztacala expresaron su apoyo al candidato de Morena, PT y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, quien reiteró su compromiso para continuar el programa de reconstrucción de calles, los apoyos a la niñez y juventud a través de becas, así como mejorar la seguridad y el abasto de agua con soluciones realistas.

Indicó que la ciudadanía hoy no se deja engañar por profetas del pasado que prometen lo que no pueden cumplir y no hicieron en su momento. “Nosotros hablamos con la verdad, no hay soluciones mágicas, debemos atacar las causas de fondo porque los problemas subsistirán si no somos realistas en el diagnóstico y en la solución”, expresó Pérez Cruz.

Además, señaló que se ha avanzado al bajar la incidencia de los delitos en general y de alto impacto en Nuestra Ciudad, pero son necesarios los recursos que se liberarán a partir de este año para contratar más elementos policiacos y tecnología de punta que mejoren la vigilancia de nuestras comunidades y la capacidad de reacción.

También mencionó que se invertirá en el mantenimiento de los pozos de agua para depender menos del Sistema Cutzamala y que, a pesar del endeudamiento y falta de operatividad en anteriores administraciones, continuará el apoyo que el Gobierno de Tlalnepantla proporciona a 10 mil niñas, niños y jóvenes de todas las zonas del municipio y la construcción de arcotechos.

El candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia en el Estado de México’ señaló que ha recorrido y sostenido encuentros con vecinas y vecinos de San Juan Ixhuatepec, Lomas de San Juan Ixhuatepec, Prensa Nacional, Bosques de Ceylán, San Pedro Barrientos, Lázaro Cárdenas Primera y Tercera Sección, San Pablo Xalpa, Loma Bonita, Ampliación Independencia, Las Arboledas, Valle Dorado, Los Pirules.

Así como de Cumbres del Valle, Residencial El Dorado, Loma Azul, 21 de Marzo, Isidro Fabela, San Bartolo Tenayuca, Acueducto de Tenayuca, F.F.C.C. Cecilia Mora Viuda de Gómez, Izcalli Pirámide, San Lucas Patoni, San Isidro Ixhuatepec, ex-Hacienda de Santa Mónica, Santa María Tlayacapan, División del Norte, Constitución de 1917, La Blanca, ex-Ejido de Tepeapulco, Vista Hermosa, Miguel Hidalgo, las unidades P.I.P.S.A. e IMSS Tlalnepantla, entre otras.