El candidato a la presidencia municipal de Hermosillo, Antonio “Toño” Astiazarán Gutiérrez, por la coalición “Va por México”, presentó el día de hoy 19 de mayo, las cinco principales propuestas de su agenda en caso de ganar en los comicios del próximo 6 de junio.

Esto como un esbozo de lo que el candidato pretende cambiar de ser elegido como presidente.

Una “Ciudad Conectada”, es la propuesta con la que el candidato Astiazarán buscará que Hermosillo se convierta en una ciudad inteligente, por lo que propone establecer una red de WIFI en los espacios públicos.

Su segundo punto es una “Ciudad Solar”, buscará impulsar el primer programa municipal en México para que las familias puedan acceder a paneles solares.

“Aplicación Policiaca” que permita el rastreo completo de las unidades policiales del municipio, que estará respaldada por un programa de seguridad basado en un seguro contra robo de vivienda.

“Maxiapoyo” se convierte en la cuarta propuesta del candidato de “Va por México”, que consiste en un fondo para las jefas de familia, con el que puedan impulsar sus negocios con base en financiamientos.

Por último “Cero baches”, creará un programa integral de bacheo sin precedentes que estará secundada por una aplicación de denuncias.