Yolanda Osuna Huerta, candidata por el partido Movimiento de regeneración Nacional para la presidencia municipal de Centro en Tabasco, ha recalcado en múltiples ocasiones su compromiso con los jóvenes tabasqueños, esta vez su principal compromiso, está relacionado con la dotación de internet público gratuito en los espacios públicos del municipio.

Esta propuesta, se originó a partir de la demanda de la población, luego de lo que se ha vivido a raíz de la emergencia sanitaria por el Covid-19, donde la población, se ha visto envuelta en múltiples dificultades para comunicarse, es por esa razón que se requiere de este tipo de servicio para que la ciudadanía pueda llevar a cabo sus actividades sin ningún problema.

sobre el proyecto, la candidata de Morena ha manifestado lo siguiente:

“Vamos a estar trabajando con ellos cada día, la ciudadanía tiene que ser parte de las propuestas, son nuevas formas de gobernar, no dictando una política pública detrás de un escritorio”.

“Vamos a gobernar con la gente, desde el campo y las zonas urbanas con orden y tesón. Es clave para que haya éxito y las acciones públicas se establezcan oportuna e inclusivamente, en beneficio de los habitantes del municipio de Centro”, finalizó Yolanda Osuna Huerta.