Desde el inicio de su campaña, Leo Montañez, candidato a la Presidencia municipal en la coalición “Por Aguascalientes PAN-PRD”, ha presentado ante los ciudadanos los ejes que integran su plan estratégico municipal, el cual está integrado por 5’s, posicionando a Aguascalientes como un municipio: Seguro, solidario, saludable, sostenible y sobresaliente.

Las propuestas que integran “Municipio Sobresaliente” son:

1. Incrementaremos la cobertura de internet gratuito en espacios públicos y continuaremos con el apoyo de tabletas y dispositivos para que los jóvenes puedan continuar sus estudios.

2. Mejoraremos la circulación vehicular, modernizando la sincronización del sistema de semáforos para que llegues a tiempo a casa y disfrutes más con tu familia.

3. Seguiremos siendo un lugar atractivo para la inversión, seremos de los primeros lugares en mejora regulatoria del país, reduciendo el tiempo, el número de trámites y el costo para la apertura de una empresa y expedición de licencias de construcción, con el fin de alcanzar una mejor calificación en el estudio “Doing Business”.

4. Para que puedas realizar los trámites más comunes cerca de tu casa, crearemos los Centros de Atención Municipal en tu Delegación (CAMD).

5. Aguascalientes, “Orgullo de México”, promocionaremos a Aguascalientes: a) Turismo médico, b) Turismo educativo, c) Turismo deportivo, d) Turismo cultural, e) Turismo de aventura, y con ello generar una importante derrama económica en nuestro municipio.

6. Pondremos a Aguascalientes en las manos de los ciudadanos a través de la aplicación móvil, en la cual se podrán enviar reportes de atención y mejora en los servicios públicos.

7. Promoveremos a Aguascalientes como una ciudad atractiva para el retiro. De acuerdo a la revista internacional Living, Aguascalientes es una de las cinco mejores opciones en el país con esta cualidad, un sueño para muchos expatriados: su clima, la cultura, la atención médica, nuestra infraestructura, nuestra seguridad, y sobre todo la amabilidad de su gente, porque somos la tierra de la gente buena.