Cerca de300 panistas con amplia trayectoria hicieron pública su renuncia a su militancia para incorporarse a la propuesta de transformación que encabeza la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia a la presidencia municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles.

Encabezados por Olga Dimas Escobar, líder natural de Las Huertas Segunda Sección y miembro activo del Partido Acción Nacional por alrededor de 20 años, y por el también líder Jesús Sánchez Ambrosio, quien formó parte de las filas blanquiazules por 14 años, los renunciantes cuestionaron la política de exclusión y de desdén que ha instrumentado ese instituto político en Naucalpan.

Tras hacer hincapié en que el PAN desdeñó a la militancia que ha trabajado las calles del municipio, Dimas Escobar, quien también fue integrante del Comité Municipal de ese partido, se dijo confiada en el trabajo de la candidata Durán Reveles. “Hemos trabajado juntas muchas veces, tocando puertas y trabajando por la gente. Hoy renuncio a años de militancia y me sumo al proyecto ganador y ese es el de Paty”, abundó.

Por su parte la candidata de Morena, PT y Nueva Alianza, Patricia Durán, agradeció el apoyo y la confianza que los nuevos simpatizantes a su proyecto depositan en el trabajo que durante años ha realizado.