• Ivonne Ortega candidata a diputada federal, acude a Naucalpan para acompañar al candidato a la presidencia municipal por MC, en su recorrido por el municipio y encuentro con ciudadanos.
  • Afirma Ortega que Naucalpan no pudo tener mejor candidato que José Adolfo Murat Macías, para devolver la tranquilidad a sus familias y la prosperidad económica.
  • “Gobernaré este municipio de la mano de las mujeres y velaré por sus derechos”, afirmó el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal.

Una vez más, las mujeres naucalpenses brindaron la fuerza de su apoyo al candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Naucalpan, José Adolfo Murat Macías, y señalaron que sus propuestas para gobernar representan la única y mejor opción para garantizar su seguridad e impulso de desarrollo económico y de oportunidades en esta localidad.

Al grito de “queremos seguridad y Murat nos las dará”, decenas de mujeres exigieron que las autoridades frenen los feminicidios en Naucalpan, al tiempo que le pidieron al candidato que haya políticas públicas municipales que les dé más garantías de seguridad para sentar las bases de una mejor economía familiar.

Murat, en el Parque Revolución, ubicado en la Colonia San Bartolo Centro, exclamó “con ustedes vamos a poner orden en la casa, que se oiga en todos los rincones de Naucalpan, el próximo 6 de junio con el voto femenino y de sus familias vamos a ganar, porque somos la mejor opción para instalar un gobierno ciudadano en Naucalpan”.

Al congratular que en la gira le acompañó Ivonne Ortega, candidata a diputada federal por MC, Murat destacó, que “cada día somos más los que queremos el cambio por lo que, la ola naranja reivindicará la importancia y valor de las mujeres tanto en la familia, como en la sociedad en su conjunto”. Por eso aseveró “vamos a empezar a marcar los pasos y a pintar de naranja este municipio”.

En este sentido, Ivonne Ortega Pacheco, manifestó que en este municipio llega un gran equipo ganador encabezado por un hombre comprometido con el cambio, que es José Adolfo Murat.

Ivonne Ortega destacó que los candidatos del partido naranja, “sí podemos con el encargo ciudadano de lograr el cambio”, y agregó que, en Naucalpan, municipio muy importante para el país y del Estado de México, ella apoyará con sus mejores oficios para instaurar el cambio que tanto anhelan los naucalpenses.

“Necesitamos una tercera vía para sentar las bases de un mejor desarrollo y, esa senda es la que representa Murat Macías, la cual llegará a Palacio Municipal de la mano de ustedes, ya que “la campaña territorial ya la ganamos y ahora, nos falta ganar las votaciones con su apoyo”, subrayó la candidata a diputada federal.

Enseguida, Adolfo Murat e Ivonne Ortega recorrieron parte de las calles de San Bartolo Centro, hasta el mercado, quienes a su paso escucharon manifestaciones de apoyo a las candidaturas de Movimiento Ciudadano.

“Ese es el candidato”, gritaron choferes del transporte público quienes, al reconocer a Murat Macías, le manifestaban su hartazgo por el gobierno de la actual alcaldesa Patricia Durán.

Incluso, los elementos policiacos que controlaban el tránsito vehicular, mientras avanzaba la llamada ola naranja, se cuadraban para saludar al candidato de Movimiento Ciudadano y a la también exgobernadora de Yucatán.

¡¡¡PONGAMOS ORDEN EN NAUCALPAN!!!