Juan José Frangie candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal en Zapopan, impulsará la creación de espacios seguros e incluyentes para atender las necesidades de la comunidad.

La propuesta que impulsará el candidato por MC es la creación de una dirección que buscará atender de forma directa sus peticiones, además de gestionar obras y políticas públicas a implementar en el municipio, para que se les brinden mejores de condiciones de vida este sector de la población.

Frangie presento su plan de trabajo y solicitó su voto en favor de MC, esto en un evento donde se encontraban reunidos representas de la Comunidad con Discapacidad Motora, la comunidad Talla Baja, Comunidad con Discapacidad Sorda, Comunidad con Discapacidad Psicosocial, Comunidad con Discapacidad Visual y la Comunidad con Discapacidad Intelectual.

El candidato por MC mencionó que su intención es mejorar espacios de uso común como lo son parques, banquetas universales, mercados, panteones, unidades deportivas y mercados.

En el evento Juan José se comprometió a construir un centro de autismo en el sur de la ciudad, además de brindar becas para la rehabilitación.