Leonardo Montañez concluyó su cuarta semana de campaña con recorridos en tianguis y mercados, donde compartió algunas de sus propuestas encaminadas a promover el acceso universal a través del mejoramiento de banquetas, rampas y espacios públicos.

De esta manera, “desde el diseño urbano podremos influir en el esparcimiento social con banquetas más amplias”, señaló el candidato panista a la Alcaldía capitalina, al detallar que estas propuestas forman parte del eje “Municipio Sostenible” de su Plan Estratégico.

Asimismo, en su visita al Mercado Bonanza y al tianguis de la Insurgente tuvo la oportunidad de saludar a los comerciantes y escuchar algunas de sus inquietudes, que serán incorporadas a su plan de trabajo.

Al continuar su gira proselitista en otros puntos de la ciudad el candidato panista agregó que también trabajará por un Aguascalientes con crecimiento ordenado, vertical y sustentable.

“Para cumplir con la visión del Programa de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Aguascalientes 2040 impulsaremos el crecimiento ordenado, vertical y sustentable de nuestra ciudad”, reiteró.

Reiteró que dicha propuesta forma parte del eje “Municipio Sostenible” de su Plan Estratégico, el cual incluye todas las voces y sectores de la sociedad.

A punto de iniciar la recta final de su campaña, Leo Montañez agregó: “En esta campaña nuestra voz ha sido parte fundamental dejando nuestra propia huella”.