El candidato a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza por la coalición “Va por el Estado de México”, Pedro Rodríguez Villegas, dijo ante industriales agrupados en la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México ASECEM, que de nada sirve hablar de lo malo que está sucediendo a nivel nacional, pues primero hay que trabajar para dicho municipio mexiquense.

Tanto industriales como Pedro Rodríguez se comprometieron a hacer una alianza entre el sector privado y el sector público, para generar mejores oportunidades de empleo en el municipio mexiquense, ya que externaron hace mucha falta. “Somos un pueblo que nos hemos vuelto sumisos ante lo que estamos viviendo, de un gobierno que nos está viendo la cara, y dejando pasar los palos que nos dan cotidianamente, y sin reaccionar como debería de hacerse”, apuntó Rodríguez Villegas durante un encuentro en el Fraccionamiento Club de Golf Valle Escondido.

El candidato de “Va por el Estado de México” invito a los socios, que tienen la mano productiva empresarial “a reaccionar, a salir del letargo que nos ha paralizado y salir a votar, para que la situación actual de este municipio que fue ejemplo del Estado de México. Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos México, A.C., Raúl Chaparro, refrendó el compromiso de esta organización por continuar trabajando de la mano con las autoridades de los distintos órdenes de gobierno, para hacer un frente común que genere mayores beneficios para la sociedad en general, en especial ayudando a generar oportunidades laborales.

Raúl Chaparro enfatizó que el compromiso con el candidato Pedro Rodríguez Villegas es crear un vínculo cercano para la creación de empleos, para cambiar la realidad de Atizapán y evitar que la delincuencia engrose sus filas.