Francisco Treviño, candidato por la coalición Va Fuerte por Nuevo León para la presidencia municipal de Juárez, dio a conocer que se ha comprometido con los jóvenes del municipio, su intención será otorgarles las herramientas necesarias para el día de mañana y posicionarse de mejor manera en el ámbito laboral, es por esa razón que planea construir un centro de idiomas en este municipio.

El anuncio se dio posterior a la visita hecha por el candidato a la Colonia Mirador de San Antonio, donde resaltó que además del idioma inglés, se le dará importancia al francés, pues en el estado existen alrededor de 40 empresas comprometidas a dar empleo a los ciudadanos que dominen el idioma.

De igual forma, destacó que en este municipio se ubica la Universidad Tecnológica, que en conjunto con la Alcaldía de Juárez se ha firmado un convenio con autoridades francesas para que a los alumnos de este plantel se les imparta clases requeridas para dominar el idioma.

Así mismo, el candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León manifestó lo siguiente sobre el tema:

“Precisamente en esta Colonia Mirador de San Antonio contamos con la Universidad Tecnológica, que es un modelo piloto, un ejemplo en todo el País, y está funcionando muy bien”.

“Hay cuarenta empresas francesas en nuestro Estado, y los jóvenes al salir egresados de la Universidad Tecnológica, ya salen con trabajo en esas empresas”, finalizó Paco Treviño.