El candidato a la gubernatura de Campeche por Movimiento Ciudadano, Elíseo Fernández, envía un mensaje al pueblo campechano para lograr un #CambioTotal en todo el estado.

Eliseo Fernández tiene 19 propuestas claves todas 100% viables para el estado de Campeche y así lograr el #CambioTotal que tanto piden y necesitan los ciudadanos.

– Vamos por un cambio total para campeche
-Trabajo de la mano con el presidente
-Erradicar la corrupción
-Generar mejores condiciones de desarrollo
-Mejores condiciones de salud
-Fomentar y dar mejores condiciones de empleo
-Dar mejores oportunidades de vivienda a los campechanos
-Darle mayor seguridad a los campechanos
-Educación de calidad gratuita y bilingüe
-Apoyo a mujeres, adultos mayores y con discapacidad
-Gobierno incluso
-Gobierno en pro del medio ambiente
-Gobierno cercano a la gente

“El #CambioTotal es trabajar de la mano del presidente y erradicar la corrupción, es generar condiciones de desarrollo: salud, empleo, vivienda y seguridad; es educación de calidad, gratuita y bilingüe para tus hijos y tus hijas. El Cambio Total es invertir en apoyos para las mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad, es ser inclusivos, respetuosos con el medio ambiente y cercanos a la gente. Por eso, este 6 de junio, vota por el Cambio Total para Campeche.”

Eliseo Fernández invitó a los ciudadanos a juntos cambiar el rumbo le estado “este 6 de junio vamos a cambiar a los políticos de siempre, darle paso a personas preparadas y con visión de desarrollo. Erradicar la corrupción, administrar adecuadamente los recursos, impulsar el presupuesto participativo”.

Señaló que: “Los campechanos contarán con apoyos y programas que llegarán a todas las personas que realmente lo necesitan, contarán con un excelente sistema de salud, habrá impulso a la economía para tener mejores empleos, tener infra estructura básica de calidad en zonas urbanas y rurales, así como garantizar la justicia, tranquilidad y seguridad de los campechanos”, acotó.