Alberto “Beto” Maldonado, candidato a la presidencia municipal de Tlaquepaque, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se encontró el día de hoy 17 de mayo, con representantes del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJalisco), donde expuso su pan de gobierno y las oportunidades de crecimiento que existen en Tlaquepaque.

Maldonado aseguró que su intención es generar una mayor cantidad de fuentes de empleo y atraerá la inversión extranjera en la búsqueda de una mejor calidad de vida para los habitantes de esta región.

El candidato por MORENA también dijo que “consolidaremos “La puerta Grande” con buenas ideas, innovación y el sudor de nuestra frente. Este 6 de junio comienza un nuevo camino”. 


Durante el evento el candidato Maldonado tuvo la oportunidad de atender a las inquietudes y propuestas de este sector industrial, a la vez, también nutrió las propuestas de trabajo de este sector para que puedan trabajar industria con gobierno de la mano en beneficio de todos.