El candidato de la coalición PRD-PRI por la diputación local del distrito XX de Guanajuato,Juan Guzmán, fue atacado con armas de fuego en Moroleón, Guanajuato. De manera preliminar, se dice que no resultó lesionado en dicha agresión.

Aproximadamente, en punto de las 15:00 horas fue reportado una agresión por arma de fuego a una camioneta con logos de un candidato del partido, sobre la calle Ponciano Vega en la cabecera municipal de Moroleón.

Al lugar, acudieron elementos de Seguridad Publica, y paramédicos quienes atendieron a las personas de la camioneta y los trasladaron para recibir atención médica, señalando que no presentaban heridas que pusieran en riesgo su vida.

Los elementos policiacos acordonaron la zona en espera de la agencia de investigación criminal y peritos, quienes realizan los trabajos pertinentes.

De manera extra oficial se dijo que dicho candidato se encontraba realizando campaña y se trasladaba por la zona cuando fue agredido por sujetos desconocidos, quienes realizaron la agresión contra su vehículo.