Antonio Astiazarán es el representante de la alianza “Va por México” en la próxima contienda electoral este 6 de junio, durante el debate tuvo la oportunidad de intercambiar argumentos con sus contrincantes y exponer cuáles son sus propuestas de gobierno.

Astiazarán reconoció que existen muchas fallas que afectan el día a día de los habitantes de Hermosillo, como lo es el abandono institucional a la infraestructura y obra urbana, la deuda pública, el desmantelamiento del sistema de salud municipal.

Durante su discurso, el candidato por “Vamos por México” mencionó que “o seguimos como estamos o emprendemos por un gobierno de futuro, serio, responsable y moderno”, sentenció Antonio “Toño” Astiazarán, candidato de la Alianza “Va por Hermosillo”, en el debate por la presidencia municipal de Hermosillo”.

El debate fue organizado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, Astiazáran presento sus propuestas y dio su opinión sobre los problemas más frecuentes y como los solucionaría en su administración.