Enrique Jacob, candidato a diputado local por la coalición Va Por México, organizó un Torneo de Penales, como ejemplo de su compromiso con las actividades deportivas entre los naucalpenses del distrito 30.
Desde antes de las 11:00 am del domingo 16 de mayo, los participantes comenzaron a llegar a la cancha de fútbol del Deportivo La Hormiga. Mientras se acercaba la hora de empezar la competencia, hicieron ejercicios de calentamiento y practicaron su puntería. Enrique Jacob quien convivió ,con los asistentes, con las medidas de cuidado necesarias por la contingencia, felicitó a todos los participantes, entregó los reconocimientos y mencionó:
“Siempre hemos tenido un compromiso con el deporte y vamos a estar trabajando muy fuerte con quien es nuestra candidata a Presidenta Municipal Angélica Moya para promoverlo en Naucalpan, porque necesitamos que nuestras instalaciones estén mejores y necesitamos de mayores apoyos para impulsar las diferentes actividades deportivas”.
En el evento también se contó con la participación de Antonio Nava “El Galgo”, quien es el Presidente de la liga de fútbol del deportivo La Hormiga. “El Galgo” quien se ha desempeñado como un impulsor del deporte y ha trabajado en conjunto con las administraciones de Enrique Jacob en beneficio de la comunidad naucalpense “Él fue la única persona que en su administración colocó la malla y que puso el alumbrado en el deportivo”, expresó.
El Deportivo La Hormiga es un inmueble que se rehabilitó gracias al Programa Solidaridad y es el resultado de la coordinación entre vecinos y la gestión de Enrique Jacob Rocha cuando fue Presidente Municipal de Naucalpan de Juárez durante el periodo 1994-1996. Cabe mencionar que el trabajo conjunto que se vio reflejado en la rehabilitación de canchas y parques fue merecedor a un reconocimiento por organización vecinal.
Como diputado local, Enrique Jacob aspira a que la coordinación entre vecinos y autoridades se lleve a cabo con el fin de crear una comunidad entre todos los ciudadanos que beneficie la calidad de vida. Así lo expresa el candidato en su lema de campaña #TuTalentoMiExperiencia.