Siguiendo con sus recorridos de campaña, la candidata para la presidencia municipal de Centro en Tabasco por el partido Movimiento Regeneración Nacional, ha refrendado múltiples compromisos con los tabasqueños, a quienes en estas ocasión les ha hecho el compromiso de atender la primordial necesidad de agua potable en cantidad y calidad.

Esta propuesta por parte de la candidata, ha surgido a raíz de escuchar las inquietudes y preocupaciones por parte de los vecinos de  la Villa Ocuiltzapotlán, a quienes les hizo la promesa de incluirlos en el proyecto de gobierno y dar resultados positivos para el bienestar de la ciudadanía.

Así mismo, cabe resaltar que una vez que la candidata arribó al vecindario, fue recibida por decenas de familias entre los que se encontraban docentes en funciones y jubilados, a quienes felicitó por ser el Día del Maestro, y le expresaron las necesidades que tienen en la zona de muchos años atrás.

En este mismo lugar, la candidata confirmó que efectivamente, la principal petición de los habitantes es el tema del agua; vital líquido que es el consenso de la población como lo que requieren como prioridad en su comunidad. Por lo que informó que se trabajará para obtener recursos que ayuden a resolver el problema.