“El principio del éxito es la unidad”, afirmó Fernando Vilchis Contreras, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México, al estrechar lazos con miles de maestros del municipio militantes del partido Nueva Alianza.

El abanderado de Morena y Mario Cervantes Palominos, dirigente estatal de Nueva Alianza, se reunieron en Ecatepec con militantes de dicho partido político para consolidar el camino en la misma dirección, que es luchar por el desarrollo del municipio y mejorar la calidad de vida de los ecatepenses.

Durante el evento, Fernando Vilchis aprovechó el espacio para felicitar a todos los maestros en su día y expresó su beneplácito por la coalición, integrada por Morena, PT y Nueva Alianza, la cual pretende evitar que el PRI regrese a Ecatepec.

“Vamos juntos en esta gran tarea, vamos juntos en este nuevo desafío, vamos juntos en este nuevo reto, vamos juntos en este nuevo anhelo de salud. Adelante a estas comunidades ecatepenses”, dijo.

Fernando Vilchis aseguró que está demostrado el entusiasmo y la fuerza política de Nueva Alianza, partido de gran representación ciudadana, de militantes y de muchos maestros y maestras organizados, con los que trabajarán de manera conjunta para ganar la elección del próximo 6 de junio y llevar los proyectos a la práctica.

Agregó que ahora van juntos para sacar adelante al municipio y se mostró orgulloso de que ese partido no se dejará comprar por el PRI, lo que es muestra de honestidad y de valores del entorno político de la lucha de izquierdas, al hacer alianza con Morena y el PT.

“Esta alianza vale y vale doble. Y es para sumar esfuerzos y construir grandes proyectos en beneficio de los ecatepenses”, reiteró.

El alcalde con licencia de Ecatepec insistió que con la suma de esfuerzos y voluntades, y el desafío para el que están preparados, la coalición es, sigue siendo y será la esperanza de Ecatepec, ya que el principio del éxito es la unidad, con lo que lograrán el triunfo en las próximas elecciones y seguirán haciendo historia.

Mario Cervantes Palominos, dirigente de Nueva Alianza en el Estado de México, se congratuló por la unidad de lucha a favor de Fernando Vilchis, para seguir transformando Ecatepec.

Mario Cervantes Montero, candidato de Nueva Alianza a tercer regidor, hizo un llamado a la militancia y ciudadanos a salir a votar el próximo 6 de junio y lograr el triunfo, porque para Ecatepec “Viene lo Mejor”.