• El excandidato a la gubernatura de BCS, Antonio Manríquez Guluarte aseguró que el voto priista será para Pancho Pelayo y los candidatos de la Alianza Unidos Contigo.

El candidato a gobernador, Pancho Pelayo, se reunió con militantes y líderes priistas, quienes manifestaron su apoyo total por los candidatos de la Alianza Unidos Contigo en encuentro encabezado por el excandidato por el PRI a la gubernatura del estado, Antonio Manríquez Guluarte.

“Si algo nos dividió en el pasado, nos une en el presente para conservar y defender lo bueno que tenemos para nuestro estado, para nuestras familias, para nuestros niños”, expresó Pelayo Covarrubias, quien dijo que habrá de corresponder con resultados la confianza puesta en los candidatos de la Alianza Unidos Contigo. “El corazón y la confianza no tienen moneda de cambio y nos obliga a hacer las cosas correctamente”, declaró.

Por su parte el excandidato del PRI a la gubernatura del estado, Antonio Manríquez Guluarte, expresó que los desafíos actuales que amenazan al país, les unen para lograr el bien común. “Nos une la sobrevivencia de la nación y la permanencia de las instituciones. El voto de todos los priistas será para los candidatos de la Alianza”, externó.

El candidato a la presidencia municipal de La Paz, Ricardo Barroso Agramont llamó a los presentes a trabajar con un mismo objetivo para lograr el triunfo el próximo 6 de junio y recuperar mejores condiciones de vida para los sudcalifornianos. “Hoy somos una gran familia, una gran alianza. Cuando hemos caminado divididos, hemos perdido”, expresó.

En el encuentro estuvieron presentes líderes como el Dr. Francisco Aguilar Von Borstel, José Manuel Rojas Aguilar y el secretario general de la CTM, Amadeo Murillo Aguilar, quienes refrendaron su compromiso por este proyecto de alianza