• José Adolfo Murat, reconoció a los maestros como pilar de la sociedad naucalpense.

El magisterio será una parte muy importante de la columna vertebral de mi gobierno, aseguró el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Naucalpan, José Adolfo Murat Macias.

En un recorrido realizado en la colonia Los Cadetes, Murat Macías felicitó a los maestros en su día y los reconoció como el pilar de la sociedad naucalpense, ya que tienen en sus manos la formación de nuestros niños y jóvenes y, sobre todo, contribuyen a tener una mejor sociedad.

Asimismo, dijo que los mentores son los que están con nuestros hijos gran parte del día, enseñándolos y apoyando a los padres de familia en la educación de los menores, adolescentes y jóvenes.

En este sentido, les adelantó que su administración les otorgará diversos apoyos empezando por mejorar la infraestructura escolar, así como impermeabilizar y pintar los centros escolares. Incluso, destacó que se construirán salones y se mejorará el mobiliario como los baños entre otros apoyos, además de que las escuelas cuenten con el servicio de Internet en las zonas donde se pueda instalar.

“Por eso, los felicito y convoco a trabajar juntos en el engrandecimiento del municipio y, sobre todo, en el futuro de sus estudiantes”, señaló José Adolfo Murat.

El candidato aprovecho también para hacer una mención especial y agradecer a los maestros y a las maestras por su labor y compromiso en un año difícil por la contingencia sanitaria originada por el COVID-19, “las y los docentes se han destacado por su labor en beneficio del conocimiento y aprendizaje de niñas, niños y jóvenes, aún en tiempos difíciles”, afirmó.