• El candidato a diputado federal por el Distrito 01 realizó proselitismo en Aculco y Jilotepec.

En la Coalición “Va por México” sabemos la importancia de escuchar a todas las voces de la sociedad, sin filias ni fobias, aseguró Miguel Sámano Peralta, candidato a diputado federal por el Distrito 01 con cabecera en Jilotepec, durante una jornada de trabajo que realizó en comunidades de Aculco, donde insistió en la necesidad de acudir a votar por los partidos de la coalición, porque representan la mejor opción.

“Con respeto y apertura estaremos atentos a sus inquietudes, comentarios y aportaciones, porque ese es el camino para construir propuestas conjuntas”, les dijo el candidato al agradecer el apoyo que brindaron a su candidatura en todos los lugares que visitó en esta ocasión.

Les recordó que no es la primera ocasión que hace campaña en el norte de la entidad, con sus paisanos, a quienes siempre ha apoyado en la medida de sus posibilidades con gestiones que les ayudan a mejorar su calidad de vida. “Al apoyar a una persona, doy mi palabra en dar lo mejor de mí de forma desinteresada. Me satisface ver feliz a la gente que he apoyado para que cumplan sus ideales y le sigan echando ganas a la vida”, señaló Sámano Peralta.

En la comunidad de Arroyo Zarco, una de las más grandes del municipio, aseguró que en este momento nuestro país está atravesando por una etapa compleja; no sólo por los estragos que la contingencia derivada de la Pandemia de Covid-19 ha dejado en todas las áreas de la sociedad, sobre todo en la economía de las familias, sino pro las malas decisiones que ha tomado el gobierno federal para combatirla y controlarla.

Abundó que Cuando Morena era oposición, sus dirigentes se la pasaban criticando a las autoridades; pero ahora que encabezan el gobierno federal, se la pasan inventando escusas para no cumplir con su obligación, “por eso es importante que el Congreso Federal esté representado mayoritariamente por partidos distintos a ellos, para que exista equilibrio en la toma de decisiones”, puntualizó el candidato a diputado federal.

Dijo que las Coaliciones “Va por México” y “Va por el Estado de México” son alianzas por convicción, no por conveniencia. ¡Y lo decimos con orgullo! Somos mexicanos, somos mexiquenses comprometidos con la población, con sus causas y con sus intereses, por eso nos unimos para enfrentar al mismo enemigo y para vencerlo en las elecciones del próximo seis de junio.

Pero para que eso suceda, aclaró, es necesario que nuestros militantes y simpatizantes acudan a las urnas a refrendar ese apoyo que nos están brindando aquí en las calles, en sus domicilios, en las tiendas, en sus centros de reunión, ese apoyo debe traducirse en votos que nos ayuden a tener un mejor país, finalizó el candidato.

En Jilotepec, Miguel Sámano Peralta encabezó una caminata en la comunidad de Villa de Canalejas, donde reiteró que sumando esfuerzos y haciendo equipo es la mejor vía para gestionar obras de beneficio comunitario, como ya lo ha hecho en otras ocasiones.