Adrián de la Garza, candidato para la gubernatura de Nuevo León por la coalición PRI – PRD, llevó a cabo una reunión empresarios neoleoneses, con los que se comprometió a crear una oficina de blindaje, la cual se encargará de dar asesoría jurídica y legislativa a los ciudadanos que busquen establecer empresas en la entidad.

Sobre la propuesta, el candidato por la coalición Va Fuerte por Nuevo León manifestó lo siguiente:

“Diseñamos tener una oficina única de acompañamiento, es decir que el Estado lo agarre como un tema propio porque al final de cuentas nos conviene la inversión porque se generan impuestos que benefician al Estado”, indicó De la Garza.

“Una oficina de blindaje con un área específica que es de acompañamiento de apertura de empresas para poder regularizar todo lo que tenga que ver con la Federación y poderle dar trámite rápido al final de cuentas la inversión es lo que nos interesa”.

Finalmente, Adrián de la Garza destacó que sus programas sociales son una inversión para la comunidad, lo cual será devuelto cuando los empresarios generen plazas laborales y riqueza para el estado.