Yolanda Osuna Huerta, candidata para la presidencia municipal de Centro en Tabasco por el partido Movimiento Regeneración Nacional, llevó a cabo una reunión con integrantes del de la Unión de Propietarios de Camiones de Volteos de Tabasco, esto con la finalidad de presentarles las propuestas que se encuentran dentro de su plan de gobierno, y también para retroalimentarse de las peticiones de la unión.

Por otra parte, Fermín Subiaur Pérez, presidente del gremio, mantuvo un  diálogo abierto con la candidata, en el que le manifestó que la importancia y alcances de la agrupación en la generación de empleos en la demarcación municipal.

Así mismo, Osuna Huerta, hizo reconocimiento del papel tan vital que juega este sector transportista para el municipio, así como su función en la cadena de valor de la industria de la construcción, y en beneficio de la generación de empleos para la ciudadanía.

De igual forma, la candidata de Morena destacó los siguientes puntos sobre el tema:

“Estoy convencida de que para que se pueda lograr un municipio competitivo, con igualdad, inclusivo y crecimiento económico, el trabajo es lo que hará la diferencia”.

“ustedes como yo, somos personas de trabajo y vamos a seguir trabajando por el municipio de Centro, de forma honesta y con resultados”; “se tendrá una comunicación de puertas abiertas con el gremio”, Finalizó Yolanda Osuna.