Rafael Piña, Corresponsal

A pesar de que llega a esta segunda etapa de la campaña en primer lugar de todas las encuestas que se han realizado, Luis Nava afirmó que no se confía y, por el contrario, con humildad seguirá enfocado en llevar su propuesta a todos los rincones de la capital.

“Vamos ganando en las encuestas, pero no podemos confiarnos y quiero invitar a la ciudadanía a que vayan a votar este 6 de junio, con alegría y entusiasmo porque vamos a hacer un equipo y haremos de Querétaro la mejor ciudad para vivir”.

Señaló que cuenta con la propuesta más completa, el mejor plan y tiene la obligación de llevarlo a cabo, de cumplir. “Tenemos una gran capacidad y un gran equipo de trabajo; con esa confianza me comprometo con todas y todos ustedes a que lo vamos a hacer realidad, como lo hemos venido haciendo”.

Luego de su participación en el debate de la UAQ, Luis Nava felicitó a toda la comunidad universitaria en la persona de la rectora, Tere García Gasca, por la realización del debate entre candidatos (as) a la Presidencia Municipal de Querétaro; donde logró compartir su visión de unidad y hacer equipo, para que lograr una mejora continua en la capital.

“Felicito a la Universidad Autónoma de Querétaro por esta iniciativa, por esta invitación, donde presentamos nuestras ideas y propuestas; y por supuesto, mostrándole nosotros a Querétaro que estamos para sumar, para unir y para hacer equipo”.

En entrevista con medios de comunicación en la explanada de Rectoría, Luis Nava reconoció que las propuestas de todas y todos los candidatos que se plantearon en el debate de la UAQ, son valiosas si buscan construir un mejor Querétaro, y por ello es tan importante aprovechar los espacios que se tienen para ser propositivos.