Salvador Zamora Zamora, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia de Tlajomulco de Zúñiga, sostuvo un encuentro con restauranteros de la zona, con la finalidad de atender a las quejas de este sector.

Zamora se comprometió a mejorar la atención y apoyo a ese sector productivo para atraer mayor inversión y seguir detonando la generación de empleos, algunas de sus propuestas el candidato mencionó que buscará resolver la solicitud de una licencia para la apertura de un negocio durante siete días en promedio.

Al mismo tiempo buscará crear un centro integral de negocios que ofrecerá información útil para el empresariado, demás de promocionar parques industriales, integrar una bolsa de trabajo, garantizar el abasto de agua potable y construir y mantener infraestructura vial.

Zamora Zamora señaló que “para nosotros es muy importante que podamos seguir trabajando en conjunto con sectores productivos como el de ustedes, en una agenda permanente para que podamos seguir teniendo un municipio importante en crecimiento económico por supuesto, pero sobre todo en la calidad de vida de las personas que lo habitamos”.