Francisco Treviño, candidato por coalición Va Fuerte por Nuevo León para la presidencia municipal del Juárez, recientemente ha manifestado que con el crecimiento urbano tan acelerado en el municipio, eso implica también un aumento en del tránsito pesado en la zona y que a su vez puede generar otras problemáticas para Juárez. Es por esa razón, que el candidato ha propuesto la construcción de tres puentes vehiculares en los cruceros más transitados del municipio.

La ubicación de estos proyectos sería en en el cruce de Carretera a San Roque y Avenida Eloy Cavazos, el segundo en Carretera a San Roque y Carretera a Reynosa, y el tercero en Teófilo Salinas y Carretera a Reynosa.

Así mismo, el candidato manifestó lo siguiente sobre estas propuestas:

“En Juárez tenemos tres puntos que en horas pico se colapsa el tráfico, por lo que expertos en ingeniería vial están diseñando alternativas para darle desfogue a estos cruceros”, dijo el candidato priista.

“De la mano con Adrián de la Garza, que va a ser nuestro próximo Gobernador, vamos a traer esos pasos a desnivel que tanto le hacen falta a Juárez, vamos a trabajar fuerte en eso, a hacer más alternativas de vialidad”, finalizó el abanderado de Va Fuerte por Nuevo León.