El candidato por el Partido Movimiento Ciudadano, Hugo Pérez Moreno tuvo un encuentro con los representantes del Colegio de Arquitectos para platicar y juntos, desarrollar nuevos proyectos para la ciudadanía Sancristobalense.

“Agradezco haber tenido esta reunión con mis amigos, porque así puedo conocer las maravillosas ideas de las personas que forman parte de este magnífico Colegio. Me di cuenta que en San Cristóbal hay un gran talento y por eso debemos de trabajar sin parar para mejorar nuestro pueblo mágico, siempre me llevo una gran experiencia de cada lugar y hoy estoy fascinado con las propuestas de desarrollo urbano que hemos tenido” enumeró Hugo Pérez Moreno.

El próximo edil que se encuentra en rumbo hacia la Presidencia de San Cristóbal de Las Casas, está convencido de que esto se puede llevar a cabo con la ayuda, paciencia y dedicación de todas las personas que forman parte de este proyecto.

“Hay que poner manos a la obra y estar animados porque esto y mucho más será el futuro de nuestro bello San Cristóbal” indicó el candidato.

Es por ello que invitamos a la ciudadania a votar este 6 de junio y escuchar atentamente todas las propuestas que vienen, el equipo naranja no descansará hasta ver un cambio real.